www.madridiario.es

CINES AL AIRE LIBRE

Cines descapotados a la luz de la luna en Madrid

El cine al aire libre es uno de los clásicos del verano de Madrid. Cada año surgen nuevas propuestas que, unidas a los espacios miticos de la ciudad, ofrecen una alternativa diferente y fresca para pasar las calurosas noches de la época estival. Películas clásicas, especializadas o estrenos llegan a la gran pantalla sin cubierta. Así que coja las palomitas, póngase cómodo y disfrute de una noche de cine.


FESCINAL PARQUE DE LA BOMBILLA
Avenida Valladolid s/n

El cine de verano de la Bombilla, organizado por Fescinal en el marco de los Veranos de la Villa, vuelve un año más. Es uno de los cines más veteranos de Madrid que cuenta con una amplia programación de proyecciones para todos los públicos. Además, tras algunas películas puede disfrutarse de coloquios y charlas con directores, actores y equipo técnico.

Fecha: Hasta el 10 de septiembre
Precio: De domingo a jueves, excepto miércoles: 5 euros/ Miércoles (día del espectador): 4 euros; Viernes, sábado y vísperas de festivos: 6 euros; Niños gratis hasta los 4 años.

CIBELES DE CINE
Galería de Cristal del Palacio de Cibeles (Plaza de Cibeles, 1).

Otro de los cines estrella este verano lo encontramos en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles. Ofrece una amplia programación con películas clásicas, de animación y algunas de las más actuales. Una oferta cinéfila que se complementa con coloquios, música y literatura.

Fechas: Hasta el 7 de septiembre
Precio: 6 euros excepto los miércoles (día del espectador): 5,50 euros

TERRAZA MAGNÉTICA DE LA CASA ENCENDIDA
Ronda de Valencia, 2

Con la llegada del verano, La Terraza de La Casa Encendida vuelve a transformarse en La Terraza Magnética, uno de los rincones más especiales de Madrid para tomar algo, disfrutar de un buen concierto o de una sesión de cine al aire libre. La noche de cine de los sábados presenta películas que diseccionan la idea de la fiesta en todas sus épocas y formas. Una fiesta es mucho más que una reunión para celebrar algo o divertirse. Es un momento donde se manifiestan los deseos de una sociedad que deja entrever sus carencias en el plano social, afectivo y político.

Fechas: Hasta el 27 de agosto 2017
Precio: cine: 3 euros / conciertos: 5 euros


CINE- IN THE PARK
En el Parque Tierno Galván

Acoge casa sábado, hasta mediados de julio, un ciclo de cine musical. Se puede disfrutar de las películas al aire libre al mismo tiempo que se degustan aperitivos en las barras y food trucks ubicados en el espacio. Con aforo para 2.500 espectadores, se podrán ver títulos como 'Sing!', 'El libro de la selva' o 'La la land'.

Fechas: Hasta el 15 de julio
Precio: Desde 5 euros

CINE AL AIRE LIBRE EN CARABANCHEL
Parque de Comillas y Parque de la Peseta

Los viernes y sábados de los meses de julio y agosto, en el Campo de Fútbol 7 del Parque de Comillas y en el Auditorio del Parque de la Peseta, se proyectarán películas para todos los públicos. 'Tenemos que hablar', 'El Libro de la selva', 'El Principito' y 'Heidi', son algunas de las películas que se proyectarán estos meses.

Fechas: Hasta finales de agosto
Precio: Entrada libre

CINE AL AIRE LIBRE EN LA LATINA

Auditorio del Parque de Aluche (c/Illescas 149)

Todos los viernes y sábados de julio, a las 22.30 horas, las películas comenzarán a las 22.30 horas. 'Truman', 'Intocable', 'El Olivo', 'Ocho apellidos catalanes' y 'Julieta' son algunas de las proyecciones que se han previsto en el distrito de La Latina.

Fechas: Hasta finales de julio
Precio: Entrada libre

SEAGRAM'S NEW YORK ROOFTOP
Calle del Marqués de Casa Riera, 4

Seagram’s Gin y Casa Suecia traen este verano una propuesta cinéfila acompañada de cócteles del verano neoyorquino y una barbacoa en una azotea con impresionantes vistas de Madrid. A partir de las 20.00 se puede disfrutar de grandes clásicos del cine como ‘Desayuno con diamantes’ o ‘Taxi driver’ .

Fechas: Hasta el 27 de septiembre (excepto 28 de junio y mes de agosto).
Precios: 15 euros


CINE DE VERANO EN MALASAÑA
Solar Vecinal Maravillas (C/ Antonio Grilo, 8)

Este cine de verano es un clásico en Madrid en cuanto llega el verano, organizado por la Asamblea Popular Malasaña 15M. La programación se puede disfrutar cada jueves a las 22:00. Entre las películas que se podrán ver figuran 'La Escopeta Nacional', 'Trainspotting', 'El Guateque', 'La Habitación' o 'Bienvenidos al Sur'.

Fechas: Hasta agosto
Precios: Entrada libre

AUTOCINE MADRID
c/Antonio de Cabezón, 1

Este cine de 350 plazas se encuentra en Chamartín-Fuencarral, al lado del Paseo de la Castellana. Aquí pueden verse algunas de las mejores películas clásicas y estrenos en una pantalla gigante de 250 metros cuadrados, con proyección digital y que se puede escuchar a través de la radio del coche.

Fechas: Todo el año
Precios: Desde 4,50 euros

SALA DE VERANO DEL CINE DORÉ
Calle de Santa Isabel, 3

El Cine Doré, la sala de exhibiciones de la Filmoteca Española, se une a la oferta de cine al aire libre con su sala de verano -Luis García Berlanga- que funciona solo desde julio a mediados de septiembre.

Fechas: Hasta mediados de septiembre
Precios: Desde 2'50 a 20 euros (si se trata de un abono de diez sesiones).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.