www.madridiario.es
Se pondrán a la venta dos tipos de abono (Archivo).
Ampliar
Se pondrán a la venta dos tipos de abono (Archivo). (Foto: Aena)

La EMT pone a la venta 275 abonos para el aparcamiento de Montalbán

lunes 03 de julio de 2017, 13:56h
La Empresa Municipal de Transportes (EMT) comercializará las 275 plazas del aparcamiento de la calle Montalbán con abonos a partir de 125 euros al mes.

La Empresa Municipal de Transportes (EMT) comercializará las 275 plazas de aparcamiento de la calle Montalbán mediante un sistema de abonos similar al sistema de aparcamiento ya instaurado en la calle Barceló y en Plaza de España, según ha indicado la empresa municipal en un comunicado.

Los aparcamientos de la calle Montalbán, que cuenta con 275 plazas distribuidas en dos plantas, se dividirán entre 140 abonos de larga duración preferentes para residentes, comerciantes y trabajadores de la zona y otras 135 que se destinarán a la "modalidad de rotación". Esta serie de aparcamientos se incluirán en la actual oferta de aparcamientos de la EMT, que actualmente gestiona más de 6.800 plazas a lo largo de 18 aparcamientos de la capital.

El sistema de comercio para estos espacios se gestionará mediante unos abonos de la EMT que, en este caso, supondrá unos precios mensuales de 145 euros, 135 y 125 respectivamente para las reservas de 1, 3 y 5 años. Asimismo, se establecerá un régimen de bonificaciones del cinco por ciento de descuento al contratar todo el periodo en un único pago único.

El Ayuntamiento ha indicado que para acceder a la información sobre los contratos y el procedimiento de solicitud de plazas se podrá contactar con la Oficina de Atención al Cliente de la EMT (calle Cerro de la Plata, 4), a través del teléfono 914068810 o en la página web específica del aparcamiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.