www.madridiario.es
Muere un guardia civil arrollado por una furgoneta en la A-1
(Foto: EMERGENCIAS 112)

Muere un guardia civil arrollado por una furgoneta en la A-1

lunes 03 de julio de 2017, 12:19h
Un guardia civil ha fallecido en la mañana de este lunes al ser arrollado por una furgoneta mientras trabajaba destacado en la A-1. El conductor ha dado negativo en las pruebas de alcoholemia y ha asegurado que no vio al agente, vecino de Valdemoro.

Un guardia civil de Tráfico de 40 años ha fallecido en la mañana de este lunes tras ser arrollado por una furgoneta en la A-1, han confirmado desde la Comandancia de la Guardia Civil.

El accidente tuvo lugar minutos antes de las 11.30 horas en el punto kilométrico 20.700, sentido Madrid, en el término municipal de San Sebastián de los Reyes. En ese punto, un coche camuflado de Tráfico, un Renault Laguna negro, ha dado la orden a un vehículo para que parase ante una posible infracción.

La patrulla camuflada ha aparcado momentáneamente en el arcén, al igual que el otro vehículo. Uno de los dos agentes ha ido al otro coche para pedirle la documentación. En un momento dado, en circunstancias que ahora investiga la Unidad de Tráfico, un camión pequeño que circulaba por detrás ha arrollado al agente, Cayetano D.D. y natural de Valdemoro.

Según los testigos, el agente ha debido entrar en el carril de circulación en el momento en el que ha sido arrollado.

Negativo en la prueba de alcoholemia

La velocidad de la furgoneta ha desplazado varios metros el cuerpo del funcionario, que ha fallecido en el acto consecuencia de los múltiples traumatismos. Hasta el lugar ha acudido una ambulancia del Summa, que solo ha podido confirmar el fallecimiento.

La Guardia Civil ha practicado la prueba de alcoholemia al conductor de la furgoneta, que ha dado negativo, según una testigo del siniestro.

En estado de shock

El hombre, un cristalero madrileño de unos 50 años que estaba en estado de shock. ha asegurado que no vio al agente antes de atropellarle. "No le vi. Llevo 18 años conduciendo y esto no me ha pasado nunca", ha dicho fuertemente conmocionado.

El conductor transportaba varias láminas de cristal y otro tipo de material para su trabajo.

El accidente ha provocando congestión de tráfico. El Instituto Armado ha mostrado sus condolencias a la familia del agente por Twitter.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.