www.madridiario.es
Incendio en la Cañada Real.
Ampliar
Incendio en la Cañada Real. (Foto: Emergencias Madrid)

Los bomberos extinguen un aparatoso incendio que ha calcinado dos chabolas en la Cañada Real

jueves 22 de junio de 2017, 20:47h
Dos chabolas del sector VI de la Cañada Real han sido calcinadas este jueves debido a un incendio que han tenido que sofocar los bomberos del Ayuntamiento.
Un total de 11 dotaciones de bomberos del Ayuntamiento de Madrid han extinguido un aparatoso incendio sin víctimas en el sector VI de la Cañada Real que ha calcinado dos chabolas, afectando también las llamas a una tercera infravivienda.

El incendio se ha generado esta tarde por causas que se están investigando en esta zona de infraviviendas y aunque no ha habido víctimas, los sanitarios de Samur-Protección Civil han atendido por inhalación de humo y síntomas de agotamiento a cuatro agentes de Policía Nacional, que junto a efectivos de Policía Municipal estaba asegurando la zona ante la intervención de los bomberos..

También ha tenido que ser atendido un bombero del Ayuntamiento de Madrid por síntomas de agotamiento a causa del esfuerzo generado durante las laboras.

El incendio ha quedado extinguido aunque los bomberos aún trabajan en la zona en tareas de refresco. Así, están removiendo la chatarra y escombros afectados por el fuego para aplicar agua en los restos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios