www.madridiario.es
Ángel Gabilondo, portavoz del Psoe en la Asamblea de Madrid, comoarece en rueda de prensa tras la reunión de la mesa de portavoces.
Ampliar
Ángel Gabilondo, portavoz del Psoe en la Asamblea de Madrid, comoarece en rueda de prensa tras la reunión de la mesa de portavoces. (Foto: Kike Rincón)

Gabilondo invita a la reflexión ante las "faltas de educación" en la Asamblea

viernes 09 de junio de 2017, 17:39h
El PSOE ha manifestado la necesidad de exhibir un comportamiento "ejemplar" en las intervenciones de los diputados, "tanto en las formas como en el contenido".

El portavoz de Grupo Socialista en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, ha afirmado este viernes que el comportamiento de los diputados tiene que ser "ejemplar" y ha pedido una "reflexión" entre compañeros después del debate sobre la moción de censura.

"Hay una parte de espectáculo que es lamentable", ha afirmado Gabilondo en declaraciones a los medios sobre el debate de este jueves. "Estamos aquí para hacer leyes educativas, modelos sociales que se proponen, y el comportamiento tiene que ser ejemplar", ha aseverado.

"Tenemos que poner más altura en nuestras intervenciones, en el contenido y en las formas, esto en líneas generales", ha considerado Gabilondo, quien ha agregado que no le "asusta" la "pasión política" y que no se trata de ser "tibios", pero hay "problemas de falta de educación, insultos, descalificaciones del otro".

A su juicio, "uno puede descalificar los argumentos con otros argumentos, pero no personalmente", por lo que ha pedido hacer un "esfuerzo grande" y una "reflexión" entre compañeros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.