www.madridiario.es
Bulo sobre atentado inminente en Madrid
Bulo sobre atentado inminente en Madrid (Foto: Policía Nacional )

La Policía desmiente un segundo bulo sobre un supuesto atentado inminente en Madrid

miércoles 07 de junio de 2017, 18:47h
Ante la circulación de un nuevo mensaje de alerta sobre 'atentado inminente' en Madrid, el Cuerpo policial ha tranquilizado a los ciudadanos desmintiendo que el Nivel de Alerta Antiterrorista haya aumentado.

La Policía Nacional ha desmentido a través de su perfil de Twitter una información referente a un atentado de Daesh inminente, que se ha difundido a través de las redes de mensajería instantánea este miércoles y del que ya se habían hecho eco algunos medios. El Cuerpo policial asegura así que el Nivel de Alerta Antiterrorista se mantiene en el 4 (riesgo alto).

Este mensaje falso apuntaba que el Nivel de Alerta se había establecido en el 5, su máximo, e instaba por ello a los ciudadanos a evitar lugares donde pudiesen producirse aglomeraciones.

Asimismo, se atribuían los datos a un policía perteneciente al Grupo Especial de Operaciones (GEO), quien habría comunicado que un equipo especial del Cuerpo estaba instalado en el aeropuerto, así como que se habría producido una ampliación de los miembros de la Unidad de Intervención Policial anulando las vacaciones de los mismos.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.