www.madridiario.es
Templo de Debod. (Archivo)
Ampliar
Templo de Debod. (Archivo) (Foto: Kike Rincón)

Debod se convierte en el templo de la meditación

jueves 01 de junio de 2017, 17:43h
Los amantes de la meditación tienen una cita en el Templo de Debod este sábado. Con el objetivo de reconciliarse con la madre naturaleza, miles de personas unirán sus vibraciones desde más de una veintena de ciudades españolas y europeas, siendo este icónico espacio madrileño el lugar de encuentro elegido en la capital para ello.
Más de 144.000 personas. Esta es la cifra que los organizadores de esta meditación conjunta quieren alcanzar sumando los participantes de las 21 ciudades españolas que relajarán cuerpo y mente en una jornada en la que la reconciliación con la naturaleza será el propósito principal.
Algunas ciudades de Portugal, Francia e Italia también acogerán esta iniciativa en la que la meditación será la protagonista, pero no la única actividad. En el Templo de Debod, lugar elegido en Madrid, también se practicará Chi-kung, una modalidad parecida al Tacihí, o danza desde las 9:45 de la mañana cuando dará comienzo la quedada.
El acto principal tendrá lugar a las 17:30 horas, cuando todos los presentes en este acto en los diferentes puntos geográficos donde tendrá lugar comenzarán la meditación simultánea.
El número de asistentes que se pretende conseguir no es una estimación y tampoco aleatorio, sino el que los expertos en espiritualidad señalan como el necesario para que la energía que produzcan las personas al unirse sea capaz de tener una repercusión. "Cada persona pone su semilla de paz, su grano de arena para constituir un cambio en todo aquello que nos rodea y estamos olvidando, como la naturaleza", apunta José Luis Castañares, de la asociación Luz Verde en Corazones, una de los organizadoras del evento.
"Nos hemos alejado de la madre naturaleza. Nos hemos creído independientes y autosufientes y la hemos abandonado", comenta Castañares. "Le estamos haciendo daño y por eso el sábado nos reuniremos para celebrarla", añade.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios