www.madridiario.es
Carmena también recibe a las campeonas del Atlético de Madrid
Ampliar
(Foto: Kike Rincón)

Carmena también recibe a las campeonas del Atlético de Madrid

martes 30 de mayo de 2017, 21:11h
Tras la polémica surgida por la posibilidad de que las campeonas del Atlético de Madrid Femenino no visitaran el Palacio de Cibeles como sí lo hizo el Real Madrid tras conseguir la Liga, la plantilla del equipo madrileño ha visitado a la alcaldesa, Manuela Carmena, este martes.

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha recibido este martes, a las integrantes del Club Atlético de Madrid Femenino junto a Lola Romero, directora del equipo de fútbol, y Enrique Cerezo, presidente del Club Atlético de Madrid, tras haberse alzado, por primera vez en su historia, con el campeonato de Primera División de la Liga femenina de fútbol.

El equipo femenino nació en el año 2001, poco después pudieron escalar de división al lograr en la temporada 2002/2003 ascender a Primera Nacional, y tras un año en esta división consiguieron el ascenso a la Superliga en la temporada 2005/2006, proclamándose subcampeonas tras el Sporting de Huelva.

El Atlético de Madrid Femenino, Campeonas de Primera División

El equipo madrileño ha cosechado numerosos logros, como la Copa de la Reina 2016, sin embargo en esta temporada 2016/2017 han conseguido proclamarse de la Iberdrola Primera División Femenina campeonas de Liga.

En la jornada número 30 de la Liga, el F.C Barcelona y el Atlético de Madrid femenino estaban empatados a 78 puntos en la tabla de clasificación y se disputaban en sus respectivos partidos el título de Primera División. El club de la capital venció en el Cerro del Espino madrileño a la Real Sociedad (2-1), mientras que las azulgranas cayeron en Valencia ante el Levante UD (2-1). Este resultado proclamó al equipo femenino del Atlético de Madrid, campeonas de la Liga de Primera División.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.