www.madridiario.es
Los bomberos del Ayuntamiento de Alcorcón sofocan un incendio en una planta de reciclaje de papel.
Ampliar
Los bomberos del Ayuntamiento de Alcorcón sofocan un incendio en una planta de reciclaje de papel. (Foto: Bomberos de Alcorcón)

Los bomberos de Alcorcón extinguen un incendio en las instalaciones de una empresa de reciclaje

Un incendio ha tenido lugar este martes en la empresa de reciclaje de papel y Cartón Marepa. Los bomberos lo han extinguido sin mayores problemas, aunque ha afectado a una superficie de 400 metros cuadrados.
Efectivos del Cuerpo de Bomberos de Alcorcón han sofocado este martes un incendio en las instalaciones de la empresa de reciclaje de papel y cartón, MAREPA, ubicada en el polígono de industrias especiales de Alcorcón.

El origen del siniestro ha tenido lugar en la campa exterior de la empresa sobre las 13:25 horas. Al lugar se desplazaron varios vehículos de extinción, entre ellos, la nueva auto-escala para acciones en altura, junto a varios vehículos autobomba.

Con el incendio se ha visto afectada una superficie de 400 m2 de compactado de papel y cartón, algunos de ellos de una altura de hasta 9 metros, y ha supuesto la intervención completa de dos dotaciones de bomberos. A pesar de la importancia del incendio, no se han lamentado daños personales de bomberos o empleados de MAREPA, quienes han colaborado, en todo momento, en las tareas de extinción y acotado de la zona afectada.

El Cuerpo de Bomberos de Alcorcón trabaja con las empresas de la ciudad para reducir los tiempos de intervención, así como la planificación de las fases de acceso a las instalaciones para optimizar los tiempos de respuesta en caso de que ocurra cualquier tipo de siniestro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.