www.madridiario.es
Garrido, en la Asamblea de Madrid.
Ampliar
Garrido, en la Asamblea de Madrid. (Foto: Aitana Rodríguez Pascual)

Garrido tilda de "fraude democrático" la moción de Podemos

domingo 21 de mayo de 2017, 15:03h
El portavoz del Gobierno regional, Ángel Garrido, ha calificado este domingo de "verdadero fraude democrático" la moción propuesta por Podemos al Ejecutivo de Cristina Cifuentes que se registrará este lunes.

El portavoz del Gobierno regional y consejero de Presidencia y Justicia, Ángel Garrido, ha afirmado que la moción de censura contra el Ejecutivo de Cristina Cifuentes que el Grupo Parlamentario de Podemos en la Asamblea de Madrid tiene previsto registrar este lunes "constituye un verdadero fraude democrático".

A su juicio, esta moción "se plantea contra gobiernos anteriores y contra hechos anteriores", según ha manifestado en declaraciones a los medios en la entrega de los XIV Trofeos Puertas de Madrid 2016, organizados por la Federación Taurina de la Comunidad de Madrid.

"El modo de funcionar de Podemos es armar ruido y montar jaleo en la calle y montar espectáculos públicos, que es de donde viene y a dónde va", ha agregado Garrido. Tras señalar la falta de apoyos a la moción de censura de Podemos por parte de otros partidos, "es un poco más de ruido mediático".

Respecto a los informes de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil que vinculan a Cifuentes con la financiación irregular del PP de Madrid, a través de su participación en dos adjudicaciones de la cafetería de la Asamblea, Garrido ha apuntado que "todos los cuerpos especializados de la Guardia Civil y la policía trabajan con honradez", para agregar que, "no obstante, siempre se puede criticar alguno de los informes si no se está de acuerdo con él".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.