www.madridiario.es
Comercio de ropa femenina
Ampliar
Comercio de ropa femenina (Foto: Juan Luis Jáen)

Las ventas en el canal multimarca de Moda aumentan un 1,9 por ciento en abril

jueves 18 de mayo de 2017, 17:24h
Este avance confirma la 'buena salud' de esta iniciativa de moda.es, que experimentó su mayor subida el pasado mes de marzo con un 4,9 por ciento.

Las ventas del canal multimarca de Moda han aumentado un 1,9 por ciento en abril, según recoge el Monitor del Multimarca, proyecto impulsado por modaes.es. Este avance viene precedido de una subida del 4,9 por ciento en marzo, la mayor alcanzada por ahora en 2017.

Según los panelistas del Monitor Multimarca, representantes de tiendas tradicionales de moda situadas a lo largo de la geografía española, el tráfico de consumidores en tienda continúa siendo positivo.

En esta ocasión, la mayor parte de los encuestados aseguró que durante abril la afluencia a las tiendas había sido entre regular y buena, y por primera vez ninguno de los panelistas afirmó que hubiera sido mala.

Por su parte, uno de cada ocho encuestados afirmó que la categoría de mujer "es el segmento que ha tirado del negocio en abril". Por el contrario, la categoría de niño fue la que marcó la peor evolución en el cuarto mes del año.

En cuanto a precios, más del 90 por ciento de los encuestados aseguró no haber variado los precios en abril respecto al mismo mes de 2016. El resto de los panelistas afirmó haberlos disminuido de manera moderada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios