La agencia de viajes instalará en pleno centro de la capital una novedosa iniciativa donde los visitantes podrán disfrutar y conocer mejor su destino elegido desde el momento de la compra a través de realidad virtual, degustaciones gastronómicas o conferencias.
Travel Experience, de Viajes El Corte Inglés, es un nuevo espacio que ofrece la posibilidad de disfrutar la experiencia de viajar desde el momento de la compra y conocer las nuevas tendencias del sector. Esta “pop-up” estará presente en la calle Velázquez, 12 durante dos fines de semana consecutivos, del 5 al 7 de mayo y del 12 al 14 de mayo.
Esta iniciativa ofrecerá conferencias sobre diferentes destinos y productos turísticos, presentaciones de libros, tendencias en viajes Premium o de lujo, programas de radio en directo y degustaciones gastronómicas. Los visitantes tendrán la oportunidad de sentir la emoción de viajar a través de la realidad virtual y consejos de conocidas influencers, como María León y Fiona Ferrer, para viajar con estilo.
Los asistentes a Travel Experience que deseen una experiencia premium podrán incluso concertar una cita previa y un vehículo con conductor pasará a recogerles en el lugar de Madrid escogido.
Además, la compañía de cruceros de lujo más famosa del mundo, la naviera Cunard, aprovechará el evento para exhibir una muestra sobre sus 177 años de historia, desde el buque Britannia hasta el Queen Mary II, a través de una colección de fotografías, vídeos, carteles antiguos de sus campañas de publicidad e imágenes inéditas de personajes ilustres y famosos.
La exposición incluye una impresionante maqueta navegable a escala 1/200 del barco Queen Mary II, que los visitantes podrán fotografiar simulando que ellos mismos están a bordo.