www.madridiario.es
Droga incautada por la Guardia Civil en el registro del local en Zarzalejo
Droga incautada por la Guardia Civil en el registro del local en Zarzalejo (Foto: Guardia Civil)

Detenidas cinco personas en Zarzalejo por regentar un club de venta de drogas

jueves 04 de mayo de 2017, 17:07h
La Guardia Civil se ha incautado de más de tres kilos de droga tras desmantelar un punto de venta en la localidad de Zarzalejo que estaba flanqueado por fuertes medidas de seguridad. Cinco personas han sido detenidas en el marco de esta operación.

Agentes de la Guardia Civil han desmantelado un punto de venta de drogas en el que han sido detenidas cuatro hombres y una mujer e incautados más de tres kilos de marihuana y hachís en la localidad madrileña de Zarzalejo.

Según ha informado la Guardia Civil en un comunicado, los agentes iniciaron la operación tras investigar a un vecino de la localidad madrileña sobre el que habían recibido varios avisos que alertaban de que el sospechoso podía estar dedicándose al tráfico de drogas en la zona.

Así, tras las vigilancias establecidas, los agentes constataron que el investigado era socio de un local de consumidores de marihuana, en el que comprobaron que los asistentes que acudían al club salían pocos minutos después con dosis de marihuana o de hachís.

Tras solicitar la autorización judicial para acceder al local, los agentes registraron el club y descubrieron que estaba flanqueado por unas extremas medidas de seguridad, ya que contaba con puertas blindadas, un circuito cerrado de televisión y video-vigilancia y control de accesos, para evitar la entrada de personas que no pertenecieran al club.

Una vez en el interior, los agentes intervinieron tres kilos de marihuana y hachís, productos para su fragmentación, básculas de precisión, bolsas monodosis y dinero en efectivo, además de material informático y documentación, entre la que destaca un protocolo de actuación en caso de entrada de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Tras ello, procedieron a la detección de las cinco personas entre los que se encuentran el distribuidor de Zarzalejo y los responsables del club. Los detenidos cuentan con antecedentes por hechos relacionados contra la salud pública ya han sido puestos a disposición judicial

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.