www.madridiario.es
Isabel González niega haber conspirado para paralizar la investigación sobre la 'operación Lezo'
Ampliar
(Foto: PP de Madrid (Alberto Cuéllar))

Isabel González niega haber conspirado para paralizar la investigación sobre la 'operación Lezo'

jueves 04 de mayo de 2017, 10:54h

La diputada Isabel González, hermana del expresidente regional Ignacio González, ha negado haber conspirado para paralizar la investigación judicial a este último en la 'operación Lezo' y ha dicho que dimitirá si finalmente es imputada.

La portavoz adjunta del PP en la Asamblea de Madrid, Isabel González, ha negado este jueves que "conspirara" para paralizar la investigación sobre las actividades de su hermano, el expresidente madrileño Ignacio González, en la denominada 'operación Lezo', en la que también están involucrados su otro hermano y su marido. "No es en absoluto verdad", ha afirmado.

En unas grabaciones recogidas por la Guardia Civil en el despacho del expresidente de la Comunidad de Madrid y publicadas por varios medios, Isabel González hablaba de una posible investigación judicial con sus hermanos Ignacio y Pablo.

En su comparecencia en la que no ha admitido preguntas, la diputada ha explicado que ante la "angustia" y la "preocupación" que le produjo conocer que su hermano podría haber sido investigado, se lo transmitió, como cree que hubiera hecho cualquier persona en sus circunstancias.

"En ningún caso conspiré ni paralicé nada, de hecho no estoy siendo investigada ni imputada ni he sido llamada a declarar como testigo", ha indicado. Por otro lado ha dejado claro que si acabara acabara investigada por corrupción dimitiría, en aplicación del código ético firmado por ella y por el resto de parlamentarios del grupo parlamentario del PP en la Asamblea de Madrid con el que se comprometen a dejar su acta en este supuesto.

"Lo que hice es lo que hubiera hecho cualquier ser humano en unas circunstancias como las mías", ha concluido visiblemente afectada por este caso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios