www.madridiario.es
Ignacio González.
Ampliar
Ignacio González. (Foto: Kike Rincón)

Soto del Real retira una placa de unas pistas de pádel inauguradas por González, ahora preso en el municipio

Por MDO/E.P.
miércoles 03 de mayo de 2017, 21:21h
Unas pistas de pádel inauguradas por González en 2014 ya no tienen la placa que el ahora preso en el municipio descubrió en aquel entonces.
El Ayuntamiento de Soto del Real ha retirado una placa de unas pistas de pádel que fueron inauguradas en 2014 por el entonces presidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González, ahora preso en la cárcel de este municipio. Desde el propio Consistorio han explicado a los vecinos que con motivo de los "acontecimientos sucedidos en los últimos días", en relación a la Operación Lezo, se ha procedido a retirar la placa de inauguración por parte de Ignacio González de estas instalaciones deportivas.

En la placa se puede leer que las pistas municipales fueron inauguradas el pasado 4 de abril de 2014 por González, siendo Encarnación Rivero alcaldesa del municipio (PP). Además, en la misma aparece que se han podido poner en marcha gracias a la colaboración público privada del Ayuntamiento con la empresa Tenis & Pádel Team.

Se da la circunstancia de que hace casi dos semanas que González está preso en la cárcel de Soto del Real, donde comparte celda con su hermano, Pablo González. Ambos están acusados de delitos de pertenencia a organización criminal, blanqueo, falsificación de documentos públicos, prevaricación, fraude y malversación de caudales públicos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios