www.madridiario.es
Otro evento de invasión zombie realizado en Getafe. (Archivo)
Ampliar
Otro evento de invasión zombie realizado en Getafe. (Archivo)

Aplazada a octubre la "invasión zombie" de Alcobendas

viernes 28 de abril de 2017, 21:50h
Finalmente, la "invasión zombie" que iba a tener lugar este sábado en Alcobendas se ha aplazado a octubre.
La ONG Daukaia, el Ayuntamiento de Alcobendas y Dreams Builders, que habían organizado para este sábado en la localidad la primera experiencia de "inmersión zombie 100% interactiva", llamada 'The Last Night Zombies Awaken', la han aplazado finalmente para octubre.

'The Last Night Zombies Awaken' supone una reinvención de los juegos reales de inmersión del género zombie. Una experiencia en la que el jugador puede elegir a qué bando quiere pertenecer, para posteriormente vivir una aventura épica en la que tratará de cumplir su objetivo atravesando zonas oscuras o zonas de emboscada, scare zones, sorteando vehículos militares y sobretodo, intentando escapar con vida de las incontables hordas de zombies que se encontrarán por el camino.

Según ha dado a conocer la organización, todos los beneficios irían destinados a esta ONG, que lucha contra las desigualdades en la infancia de los niños en Ocotal (Nicaragua) mediante la creación de programas de desarrollo personal en los que ya han participado más de 300 niños.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios