www.madridiario.es
Carlos Sánchez Mato
Ampliar
Carlos Sánchez Mato (Foto: Ayuntamiento de Madrid)

Sánchez Mato le recuerda a Aguirre que "a la política hay que venir llorado"

lunes 24 de abril de 2017, 12:19h
El delegado de Economía y Hacienda en el Ayuntamiento de Madrid, Carlos Sánchez Mato, se ha dirigido a Esperanza Aguirr, portavoz del PP municipal para recordarle que "a la política hay que venir llorado" y que todos los concejales deben "cumplir unos mínimos".

El delegado de Economía y Hacienda, Carlos Sánchez Mato, se ha dirigido a la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, para decirle que "a la política hay que venir llorado" -lo mismo que la popular le espetó meses atrás a la alcaldesa, Manuela Carmena- y que "todos" los concejales deben cumplir "unos mínimos".

Preguntado por la prensa sobre Aguirre tras la sesión constitutiva de la comisión de investigación de la M-30, Sánchez Mato ha tirado de ironía afirmando que no sabía que la portavoz del PP estaba desaparecida.

"Espero que aparezca lo antes posible y que los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado hagan su trabajo y aparezca cuanto antes sana y salva", ha declarado.

El edil no se creyó las lágrimas de Aguirre tras comparecer como testigo por el caso Gürtel y al ser preguntada por el expresidente Ignacio González. "No, a la política hay que venir llorado", ha espetado, antes de decir que no se mete en cuestiones internas de otros partidos pero que comparte la postura de Carmena.

"Dijo en condicional que todos los miembros de la Corporación debiéramos cumplir con una serie de mínimos, que entendemos que Esperanza Aguirre no cumple y muchos más que yo añadiría que no cumple", ha remachado el delegado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.