www.madridiario.es

'Tu mejor tú', la emocionante campaña de ECM

domingo 23 de abril de 2017, 17:35h
Escuelas Católicas de Madrid (ECM) ha lanzado su nueva campaña de escolarización para el próximo curso. A través de una serie de entrañables vídeos, la organización anima a sacar el "mejor tú".

El proceso de escolarización implica una de las decisiones más difíciles que ha de afrontar una familia, pues determina el tipo de Educación que recibirán sus hijos. Por eso, ECM, un año más, favorece el acercamiento a una escuela con una clara identidad, basada en el humanismo cristiano, plural, emprendedora, creadora, artística, respetuosa y libre, ha informado la organización en un comunicado.

El proceso de admisión de alumnos que extiende desde el día 19 de abril hasta el 5 de mayo permite que las familias, en el uso de su derecho constitucional a la libertad de enseñanza, escojan los centros públicos o privados concertados que se acomoden a sus convicciones. En ese sentido, ECM reitera a la sociedad y a las familias la disponibilidad de una oferta educativa que persigue obtener de cada alumno lo mejor de sí mismo (#tumejortu).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios