www.madridiario.es
Antonio Bejar (DCN) y Juan Pablo Lazaro (CEIM)
Ampliar
Antonio Bejar (DCN) y Juan Pablo Lazaro (CEIM) (Foto: DCN)

El proyecto DCN debería estar acordado "el mes que viene"

miércoles 19 de abril de 2017, 13:02h
El presidente de Distrito Castellana Norte (DCN), Antonio Béjar, se ha mostrado optimista y ha afirmado que "el mes que viene o el siguiente" el proyecto debería estar "acordado".

Hace unas semanas, Luis Cueto, coordinador general de alcaldía, se mostraba convencido de que las negociaciones que se están llevando a cabo para que salga adelante el proyecto DCN se deberían cerrar con éxito en "mayo o junio".

Unas declaraciones que ha reafirmado Antonio Béjar, presidente de DCN, este miércoles tras la presentación de un estudio sobre los empleos que generaría la renovación del norte de Madrid -más de 200.000-. "No hace falta prolongar esto en exceso, deberíamos tenerlo acordado el mes que viene o el siguiente", ha declarado.

Béjar se ha mostrado optimista, pues la situación actual -con una mesa de negociación entre Adif, Fomento, el Ayuntamiento de Madrid y DCN- es "mucho mejor" que la tiempos anteriores, aunque sí ha puntualizado que, todavía, solo tienen acordado que deben seguir negociando, pues el conflicto es más "conceptual que técnico".

Respecto a las características que tendrá el proyecto que se llevará a cabo, el presidente de DCN ha admitido que habrá cosas que cambien pero que las cantidades que se invertirán "no serán muy diferentes".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.