www.madridiario.es
Festival Piel con Piel
Ampliar
Festival Piel con Piel (Foto: Calatea)

'Piel con piel' estará en el Foro sobre las Violencias Urbanas

Por MDO
viernes 14 de abril de 2017, 10:36h
La plataforma de la educación y las artes escénicas Calatea participará con su proyecto 'Piel con piel' en el Foro mundial sobre las Violencias Urbanas de Madrid.

La compañía artística y educativa Calatea estará presentes en el Foro Mundial sobre las Violencias Urbanas y Educación para la Convivencia y la Paz que se celebra en Madrid del 19 al 21 de este mes.

En ese espacio continuarán mostrando su proyecto 'Piel con Piel', que tiene como objetivo la prevención de la trata de personas con fines de explotación sexual como caso de violencia extrema contra la mujer desde la adolescencia.

"El teatro, nuestro lenguaje motor, propone mecanismos para que los actores y las actrices piensen en torno a su realidad cercana para responder a la pregunta: ¿contribuye nuestra forma de entender la sexualdad y el amor a que exista trata de personas para ser prostituídas?", explican desde la plataforma.

A través de sus actividades, esa pregunta desembocará en otras sobre el origen mismo de las violencias, como qué es ser hombre o mujer hoy, qué relaciones son deseables, qué sería vivir en igualdad o dónde se aprende sobre sexo.

La inscripción es necesaria y gratuita y puede realizarse antes del 15 de abril en: http://www.ciudadesdepaz.com/inscripciones/inscripcion/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios