www.madridiario.es
Altercados con la Policía Nacional de los hinchas del Leicester en la plaza Mayor.
Ampliar
Altercados con la Policía Nacional de los hinchas del Leicester en la plaza Mayor. (Foto: Kike Rincón)

Los 'ultras' del Leicester vuelven a provocar el caos en la Plaza Mayor: hay dos detenidos

miércoles 12 de abril de 2017, 20:12h
Los 'ultras' del equipo inglés han vuelto a provocar el caos en la Plaza Mayor en las horas previas al partido de Champions que enfrenta al Leicester con el 'Atleti'. Dos hinchas han sido detenidos.

Los incidentes que han protagonizado los hinchas del Leicester en Plaza Mayor y que han motivado la intervención de las Unidades de Intervención Policial (UIP), conocidos como 'antidisturbios', han causado 13 heridos de carácter leve, ocho policías y cinco aficionados del equipo británico. Según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid, todos los heridos son de carácter leve y han sido dados de alta en el lugar (dado que uno de los aficionados herido se ha negado a su traslado a un centro hospitalario para su atención).

Además, dos ingleses han sido detenidos acusados de presuntos delitos de atentado a la autoridad y desórdenes públicos. La previsión es que sean trasladados a las dependencias de la Brigada Provincial de Información, en el distrito de Moratalaz.

Por otro lado, los ocho hinchas del Leicester arrestados este martes por los altercados que protagonizaron en la Plaza Mayor prestarán declaración durante toda la jornada de este miércoles y pasarán previsiblemente a disposición judicial este jueves. Según han indicado fuentes policiales, los aficionados del equipo británico fueron arrestados por desórdenes públicos y atentado a la autoridad.

Humillación a mendigas

Los hinchas del Leicester también han protagonizado actos de humillación a un grupo de mendigas durante esta tarde en la Plaza Mayor al burlarse de ellas arrojando monedas al suelo para que corrieran detrás de ellas para recogerlas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.