www.madridiario.es
Entrada de la Residencia de Mayores de Alcorcón
Ampliar
Entrada de la Residencia de Mayores de Alcorcón (Foto: Inés López)

Investigan la muerte de un anciano en una residencia de Alcorcón

domingo 09 de abril de 2017, 20:04h
El cuerpo sin vida de un usuario de la Residencia de Alcorcón ha sido encontrado por unas trabajadoras en un banco en el patio en la mañana de este domingo. Podemos reclama explicaciones a la Comunidad de Madrid.

Un usuario de la Residencia Alcorcón -de gestión directa de la Comunidad- ha sido encontrado muerto por unas trabajadoras sobre las 10 horas de este domingo en un banco del patio de esas instalaciones.

El hombre se había ausentado de la cena el sábado por la noche. Fuentes de la Consejería de Políticas Sociales y Familia han indicado que el compañero de mesa avisó al personal del centro de que este no se encontraba en ese momento ahí. Sin embargo, como el residente era "autónomo", no comprobaron esta información. Por ello, se ha abierto una investigación interna.

Podemos Comunidad de Madrid pedirá explicaciones al consejero de Políticas Sociales y Familia, Carlos Izquierdo, por este fallecimiento. El diputado de la formación morada en la Asamblea de Madrid Raúl Camargo, ha apuntado que las circunstancias que rodean este fallecimiento ya han sido criticadas por la formación en otras ocasiones. "Falta de personal, desorganización y ambiente laboral bastante malo, en definitiva, carencias de todo tipo", ha remarcado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.