www.madridiario.es
Autobus premium alsa
Ampliar
Autobus premium alsa (Foto: Alsa)

Nuevo billete tren+bus para viajar entre Madrid y el sur de Portugal

miércoles 05 de abril de 2017, 12:48h
Un nuevo billete combinado de tren y autobús, fruto del acuerdo entre Renfe y ALSA, ofrece servicios de ida y vuelta desde Madrid hasta los principales destinos turísticos del Algarve.

Renfe y ALSA han creado un billete combinado de AVE y autobús para viajar entre España y el sur de Portugal, dentro del acuerdo firmado para fomentar la intermodalidad y la operabilidad de sus rutas comerciales. Los billetes ya están a la venta en la página web de Renfe. El billete combinado permite la utilización de ambos servicios de transporte con enlace en la estación de Sevilla-Santa Justa, ofreciendo horarios y enlaces garantizados, precios cerrados y un billete único de origen a destino.

Nace con tres servicios de ida y vuelta en AVE Madrid-Sevilla, con transbordo en bus hasta el Algarve, y está previsto añadir dos más en periodo de verano, hasta un total de cinco servicios. Y otros dos servicios de ida y vuelta en AVE Barcelona-Sevilla, con bus hasta Portugal.

Tavira, Faro o Portimao

Los viajeros pueden elegir entre los siguientes destinos del Algarve portugués: Vila Real de San Antonio, Tavira, Faro, Faro Aeropuerto, Albufeira, Portimao o Lagos. A la hora de adquirir los billetes, los viajeros sólo tienen que seleccionar el destino elegido, seguido de la palabra ‘BUS’ en las opciones de la compra en la web.

Renfe y Alsa ya renovaron a principios de año otros de sus acuerdos tren+bus con destino Andorra, Vielha, Javea, Denia, Roquetas de Mar o Aguadulce y Benidorm, desde Madrid y/o Barcelona. Con la creación de este nuevo billete combinado entre España y Portugal, ambos operadores extienden su oferta intermodal de tren+bus a otros destinos de vacaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.