www.madridiario.es
Parque Europa de Torrejón de Ardoz. (Archivo)
Ampliar
Parque Europa de Torrejón de Ardoz. (Archivo) (Foto: Gustavo San Miguel)

El Parque Europa estrena nuevo horario con la llegada de la primavera

Por MDO/E.P.
viernes 31 de marzo de 2017, 19:18h
Los 18 monumentos que componen el parque se podrán visitar en un nuevo horario.
La llegada de la primavera y el cambio de hora, que hace que haya más horas de luz al día, han provocado que el Parque Europa de Torrejón de Ardoz estrene nuevo horario. De esta forma, de domingo a jueves y festivos el horario es de 9 a 22 horas. En cambio, los viernes, sábados y vísperas de festivos el parque abre de 9 a 24 horas.

Fuentes municipales sostienen que ahora es uno de los mejores momentos para visitar esta zona verde de la ciudad, ya que empieza a encontrarse en su máximo esplendor tras los rigores del invierno.

Por su parte, el alcalde de Torrejón ha destacado que han atendido esta petición realizada por muchos torrejoneros que solicitaban poder disfrutar de esta excelente zona verde a primera hora de la mañana.

El Parque Europa posee réplicas de 17 monumentos europeos y un fragmento original de Muro de Berlín, cedido gratuitamente por el Ayuntamiento de esta ciudad. Junto a cada una de estas reproducciones se ha instalado un panel explicativo con referencias al monumento original.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios