www.madridiario.es
Diego Matamoros, en una foto colgada en sus redes sociales.
Diego Matamoros, en una foto colgada en sus redes sociales. (Foto: Instagram)

Aplazado el juicio contra Diego Matamoros por un presunto delito de lesiones a su expareja

lunes 27 de marzo de 2017, 14:03h
Queda aplazado el juicio previsto para este lunes contra el televisivo Diego Matamoros por un presunto delito de lesiones a su expareja.

El Juzgado de lo Penal número 34 de Madrid ha aplazado el juicio que tenía previsto celebrar por el presunto episodio de violencia de género protagonizado por Diego Matamoros contra su expareja y madre de su hija, han informado fuentes jurídicas.

Se le imputa un delito de lesiones. El caso lo ha llevado un juzgado especializado en violencia contra la mujer de Pozuelo de Alarcón, municipio donde interpuso la denuncia la presunta víctima. Pero el juicio rápido será tramitado por el Juzgado de lo Penal número 34 de Madrid. Dicho juzgado ya le ha impuesto a Matamoros una orden de alejamiento de 500 metros de la mujer y la prohibición de comunicarse con ella por cualquier medio.

La mujer alegó en su denuncia en comisaría, además de aportar un parte de lesiones, que el exconcursante televisivo le esperó cerca de su casa el sábado por la tarde y tras amenazarle, le dio un puñetazo en la cara y le rompió el labio. Entonces, la Policía avisó a la Guardia Civil, que detuvo poco después al hombre en Boadilla, donde reside.

Diego Matamoros no tenía denuncias previas ni antecedentes de violencia de género. No obstante, ambos mantenían discusiones por el régimen de visitas de su hija en común, según fuentes cercanas al caso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.