www.madridiario.es
Autopista. (Archivo)
Ampliar
Autopista. (Archivo) (Foto: Juan Luis jaén)

El Supremo da la razón a Abertis: la contabilidad de la AP-7 era "correcta"

martes 21 de marzo de 2017, 10:32h
El alto tribunal madrileño ha reconocido la "correcta" contabilidad de la Autopista del Mediterráneo (AP-7) y ha dado la razón a Acesa, filial de Abertis.
El Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha dado la razón a Acesa, filial de Abertis, al estimar el recurso contencioso-administrativo que interpuso, anulando la censura de cuentas del ejercicio 2011 del Ministerio de Fomento. Esto supone que el tribunal reconoce la "correcta" contabilización de la AP-7 como activo financiero del saldo de compensación regulado en el Convenio AP-7 efectuada por la compañía desde la entrada en vigor del Convenio en 2006.

La sentencia advierte que contra la misma cabe recurso de casación, debiéndose justificar el interés casacional objetivo, según ha informado este martes la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La compañía no tiene previsto variar su criterio de prudencia contable sobre el tratamiento del Convenio AP-7 a la espera de concluir todos los procesos judiciales abiertos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.