www.madridiario.es
Teatro Buero Vallejo
Teatro Buero Vallejo (Foto: Ayuntamiento de Alcorcón)

Alcorcón se moviliza para recaudar los 9.000 euros que cuesta la silla 'salvadora' de Joni

viernes 17 de marzo de 2017, 09:48h
Alcorcón acoge este domingo en el Buero Vallejo una gala musical con un único objetivo: recaudar el dinero necesario para que Joni, un chico que padece diversidad funcional, pueda adquirir una silla de ruedas que le dote de autonomía.

Ganar Alcorcón organiza la gala solidaria 'Todos con Joni', cuya recaudación se destinará a la compra de una silla de ruedas adaptada para un chico que padece diversidad funcional del 90 por ciento y cuya familia tiene pocos recursos económicos.

"Con este evento vamos a intentar recaudar los 9.000 euros necesarios para que Joni pueda tener una vida digna", según han detallado, explicando que su madre es una mujer víctima de violencia de género "que está llena de vitalidad y que saca adelante a su familia con trabajos esporádicos y precarios".

El evento tendrá lugar este domingo, 19 de marzo, a las 12 horas en el Teatro Buero Vallejo y contará con la participación de varios grupos musicales como de rock & roll Stafas, la rumba de Los Yakis, el sonido de Percusound, la música de Tribu Pop o los cantautores Orlis Pineda y Alicia Ramos, entre otros.

Desde el partido han aprovechado para criticar la falta de apoyo de Servicios Sociales y las administraciones públicas. "Que son quienes deberían encargarse de atender las necesidades de la gente sin recursos, pero en nuestro país se rescatan bancos, autopistas y eléctricas con el dinero de todos", han subrayado.

El precio de la entrada solidaria será de 10 euros por persona y habrá una fila 0 con el número de de cuenta ES62 2038 2918 7430 0129 0926 para quien no pueda acudir, pero quiera contribuir. Las entradas podrán adquirirse en Ticketea, en las taquillas del teatro o a través del mail [email protected]

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.