www.madridiario.es
Cristina Cifuentes
Ampliar
Cristina Cifuentes (Foto: @ccifuentes)

Cifuentes rehúye abrir un debate sobre el aborto

lunes 13 de marzo de 2017, 16:14h
Cristina Cifuentes ha manifestado su intención de no iniciar un debate sobre la eliminación del aborto, un tema que para la presidenta regional estaría "fuera de la agenda política" y "excedería con mucho el ámbito territorial de Madrid".

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, no ve "mucho sentido" en abrir un debate sobre la eliminación del aborto, un tema que está "fuera de la agenda política" y sobre el que la Comunidad de Madrid no tiene competencias. Así lo ha expresado en declaraciones a Telemadrid al ser preguntada por la enmienda que el alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha presentado a la Ponencia Social del Congreso del PP de Madrid de este fin de semana defendiendo que el PP lleve a cabo "políticas, acciones y reformas legales" para suprimir de forma "paulatina" el aborto.

La presidenta ha dicho que, en este asunto y "en otros muchos", no tiene "mucho sentido" que se quiera abrir en Madrid un debate que "excede con mucho el ámbito territorial de la Comunidad".

Con la vista puesta en las votaciones de este domingo, que le aseguraron la Presidencia del PP de Madrid en esta nueva etapa, ha afirmado que los resultados ratifican que el Partido Popular de la Comunidad está en la línea de las políticas que está desarrollando el Gobierno nacional de Mariano Rajoy.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios