Rifirrafe entre el concejal socialista Antonio Miguel Carmona y su grupo municipal a través de Twitter a cuenta de la votación en el Pleno del Ayuntamiento sobre si la alcaldesa debe o no recibir a familiares de presos políticos venezolanos, en la que el grupo del PSOE se abstuvo.
Carmona ha manifestado que su postura era la de no abstenerse sino votar a favor de defender "siempre" el derecho a la libertad de los presos políticos venezolanos y su derecho también a visitar las instituciones. Al respecto, el edil exponía que, no obstante, siempre iba a mantener la disciplina de voto a pesar de su "disconformidad" con la postura adoptada por el PSOE durante el Pleno municipal del martes.
Por su parte, desde la cuenta de Twitter del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento le han contestado afeando que no asista a las reuniones de grupo en las que se decide la decisión de voto, a lo que Carmona ha contestado que acude a las reuniones de grupo "salvo las que cambian por cuestiones de agenda, igual que la media de todos los concejales".
El edil socialista ha llegado a acusar a Purificación Causapié, su sustituta como portavoz del grupo en el Ayuntamiento después del cambio de la Ejecutiva regional, de esconderse tras la cuenta oficial del partido en la red social.
Tras una conversación de varios mensajes a la que se han apuntado varios tuiteros, Carmona zanajaba el asunto por "consideración" a los madrileños y al partido.