www.madridiario.es
Uno de los muñecos realistas artesanales de 'Angelitos Dulces', elaborados por María Valle
Ampliar
Uno de los muñecos realistas artesanales de 'Angelitos Dulces', elaborados por María Valle (Foto: @DulcesAngelitos)

Bebés reborn: muñecos casi reales

jueves 23 de febrero de 2017, 08:10h

A simple vista cualquiera podría confundirles con un bebé de carne y hueso, pero están hechos de vinilo o silicona. Son los conocidos como muñecos reborn, que artistas de todo el mundo elaboran de manera artesanal con sus venas, capilares y pelo de recién nacido. Aunque en España comenzaron a ser más populares hace unos años, María Valle lleva más de una década trabajando este arte que ya cuenta con cientos de coleccionistas. Madridiario se ha desplazado hasta su tienda y taller para ver cómo elabora un bebé de estas características.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Bebés reborn: muñecos casi reales

    Últimos comentarios de los lectores (8)

    16414 | Nuria - 04/11/2019 @ 16:54:25 (GMT+1)
    Me gustaria saber precios
    14372 | Mariví - 14/06/2019 @ 10:15:19 (GMT+1)
    Hola!! Me gustaría saber precios desde el más económico al más caro.aunque sobre todo los más económicos.gracias
    9176 | Beatriz vorwerk varela - 02/03/2018 @ 14:51:20 (GMT+1)
    Hola se vende la reborn
    9113 | Mia - 26/02/2018 @ 05:17:34 (GMT+1)
    Cuanto cuesta un bebe o una bebe reborn con los ojos abiertos chupon
    8826 | Valentina - 04/02/2018 @ 23:02:38 (GMT+1)
    Hola quiero comprar o adoptar una bebé de silicona
    4899 | Dahiana - 06/05/2017 @ 17:59:44 (GMT+1)
    Hola quisiera una pero quiero cuerpo entero niña ¿Me puedes decir cuanto vale?
    4888 | Lorena - 02/05/2017 @ 05:17:04 (GMT+1)
    Cuanto salen ??
    4819 | Maria - 18/04/2017 @ 22:10:49 (GMT+1)
    Hola dime tienes bebes para k me digas el precio gracias

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario