www.madridiario.es
Espectáculo de magia en el Price.
Ampliar
Espectáculo de magia en el Price. (Foto: Antonio Castro)

Magia en el Price

miércoles 15 de febrero de 2017, 19:27h

El festival internacional de magia de Madrid llega a su séptima edición. Hasta el 12 de marzo el teatro circo Price será el escenario donde se presentarán ocho magos nacionales e internacionales, encabezados por Jorge Blass, director y promotor del festival.

Las galas serán de jueves a domingo y en todas ellas actuarán los magos seleccionados en esta edición. Además de Blass, España está representada por Héctor Macha, actual campeón del mundo de magia. El artista canario es el primer español que, en treinta años, ha ganado el Gran Premio del Congreso Mundial de Magia. Su especialidad es hacer aparecer objetos de la nada, un truco extraordinariamente difícil de pillar.

El francés Chris Torrente combina la magia y el humor, con especial predilección por el fuego. Desde Italia llega Marco Zoppi, cuya especialidad son las pompas de jabón, a las que es capaz de hacer bailar al son de la música. Jan Reinder viene de Holanda, haciendo pruebas físicas de máxima dificultad. También de Francia viene Mikael Szanyiel, un excéntrico director de orquesta al que le suceden cosas muy mágicas. Y desde Ucrania llega Galina, que consigue flotar en el aire a bordo de su bola mágica.

Como conductor de las galas está el Gran Carlini, la primera marioneta que, manejada por Justo Thaus, hace magia.

Las grandes galas del Price han tenido un aperitivo con las sesiones de magia de cerca celebradas en la sala Parish.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios