www.madridiario.es
La Habitación Roja actuará en Inverfest
Ampliar
La Habitación Roja actuará en Inverfest (Foto: Teatro Circo Price)

Inverfest llenará de música el Price en enero

martes 20 de diciembre de 2016, 08:51h

El Teatro Circo Price acogerá en enero la 3º edición del festival de música Inverfest, que presentará durante tres semanas un total de 16 conciertos con artistas nacionales e internacionales.

El cartel recoge desde la diversidad musical en el que tienen cabida el pop, el indie, el flamenco, la canción de autor e, incluso, la música clásica.

El jueves 12, la Habitación Roja abrirá este ciclo presentando su nuevo trabajo 'Sagrado Corazón'. El viernes 13, Carlos Núñez celebrará los 20 años de 'A Irmandade das Estrelas', y el sábado 14, Miguel Campello subirá al escenario para presentar 'Agua, pan, amor y vino', su cuarto álbum en solitario.

Por su parte, el jueves 19, José Mercé volverá al Price con 'Doy la cara'; el viernes 20, Fuel Fandango continuará sembrando éxitos con su último disco, 'Aurora', y el sábado, Elefantes actuará en directo con su nueva entrega, 'Nueve canciones de amor y una de esperanza.'

El domingo 22, James Rhodes llevará la música clásica con un recital a piano. El miércoles 25, el festival regresará con 'Paramales', a la que seguirá el estreno de 'Verso a verso' el nuevo trabajo de Carmen Linares.

The New Raemon & McEnroe ofrecerán en concierto su álbum 'Lluvia y truenos', el viernes 27; y para finalizar, el sábado 28 la banda portuguesa The Gift vendrá a la capital con un sonido que se moverá entre el pop rock y la electrónica.

En esta tercera edición se incrementará la oferta de espectáculos familiares con Inverfest New Rockers, cinco conciertos para toda la familia en los que los más jóvenes podrán disfrutar de una oferta variada de música de calidad a cargo de artistas de reconocido prestigio del panorama nacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.