www.madridiario.es
Sara Hernández. (Archivo)
Ampliar
Sara Hernández. (Archivo) (Foto: Kike Rincón)

El PSOE-M aplaza su Comité Regional al 5 de marzo

Por MDO/E.P.
martes 14 de febrero de 2017, 21:28h
Finalmente, el Comité Regional del PSOE-M será el 5 de marzo para sumarse a las movilizaciones por "salarios dignos" del domingo.
El PSOE-M ha decidido aplazar al 5 de marzo su Comité Regional, previsto para este domingo, para poder sumarse a las movilizaciones convocadas por los sindicatos para pedir "salarios dignos". Las mismas fuentes han puntualizado que se trata de un Comité de carácter ordinario.

¿Pedro Sánchez o Susana Díaz?

Los socialistas madrileños partidarios de Pedro Sánchez querían llevar a este Comité una resolución para pedirle a la Comisión Ejecutiva Regional fuese neutral ante el proceso de primarias y el Congreso Federal.

En el PSOE madrileño no hay una unidad respecto a apoyar a un único candidato y distintos alcaldes, así como la propia secretaria general del Partido, Sara Hernández, han mostrado sus preferencias a título personal. Hernández, antigua 'sanchista' aboga ahora por apoyar el proyecto de Patxi López, en la misma línea que el alcalde de Fuenlabrada y presidente del PSOE-M, Manuel Robles. Por otro lado, alcaldes como el de Móstoles, David Lucas, se han mostrado a favor de Susana Díaz.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios