www.madridiario.es
Policía Nacional
Ampliar
Policía Nacional (Foto: MDO)

Un hombre mata a su padre enfermo en Móstoles

viernes 10 de febrero de 2017, 15:43h

Un vecino de Móstoles confiesa haber acabado con la vida de su padre enfermo "por compasión". El hombre habría intentado suicidarse después del homicidio.

Un hombre de 43 años ha confesado ante la Policía Nacional que hace unos días mató a su padre, de 82 años, por "lástima" y "compasión" para que no sufriera más al estar enfermo, según fuentes policiales. Al parecer, el hombre habría intentado suicidarse tras los hechos ocurridos.

El hijo de la víctima llamó a las 12.30 horas al 091 para confesar que había acabado con la vida de su progenitor. El crimen lo habría cometido hace "dos o tres días" en el domicilio del anciano, situado en el número 41 de la calle Libertad de Móstoles.

Al acudir al domicilio, los efectivos policiales se han encontrado a la víctima en una de las habitaciones y han detenido al autor. Tras comparecer en sede policial, será puesto a disposición judicial acusado de un delito de homicidio. La investigación policial correrá a cargo del Grupo VI de Homicidios.

Una vecina ha asegurado que el hombre murió "asfixiado" a manos de su hijo y que padecía "Alzheimer e iba en silla de ruedas". Así lo ha manifestado Julia Toledano, una vecina del edificio donde ocurrieron los hechos, quien ha resaltado que el hijo siempre había sido "muy agradable" con ella hasta el miércoles pasado, cuando se lo encontró en el descansillo con "la cara desencajada, muy serio" y le saludó de una manera muy "seca".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.