www.madridiario.es
Foto de Archivo: El Summa traslada a las víctimas del fratricidio ocurrido en Guadarrama al Hospital Puerta del Hierro.
Ampliar
Foto de Archivo: El Summa traslada a las víctimas del fratricidio ocurrido en Guadarrama al Hospital Puerta del Hierro. (Foto: 112 Emergencias Comunidad de Madrid)

Prisión provisional sin fianza para el presunto autor del crimen de Guadarrama

viernes 14 de julio de 2017, 18:57h
El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Collado Villalba ha dictado prisión provisional comunicada y sin fianza para el joven de 25 años que presuntamente asesinó a puñaladas a su hermana en Guadarrama.

El joven de 25 años, presunto autor del crimen de Guadarrrama, entrará en la prisión de Soto del Real tras asesinar a puñaladas a su hermana y herir a su cuñado y a su madre. El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Collado Villalba ha dictado prisión provisional comunicada y sin fianza.

Un portavoz del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ha informado que el joven, Pavel G., que recibía el alta ayer por la tarde en el Hospital Puerta de Hierro Majadahonda, ha pasado a disposición judicial en el transcurso de la mañana y ha prestado declaración ante la magistrada, que ha ordenado su ingreso en prisión.

Se le acusa un delito de homicidio, otro de homicidio en grado de tentativa y otro de lesiones. No obstante, estas son imputaciones provisionales que podrían modificarse según se vayan practicando diligencias en el curso de la investigación judicial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.