www.madridiario.es
Un policía municipal para a un vehículo. (Archivo)
Ampliar
Un policía municipal para a un vehículo. (Archivo) (Foto: Kike Rincón)

Detenido un hombre en Ciudad Lineal por transportar más de medio kilo de cocaína en su coche

viernes 27 de enero de 2017, 20:14h
La Policía Municipal de Madrid ha detenido en la avenida Rafaela Ybarra al conductor de un vehículo que transportaba oculto más de medio kilo de cocaína tras los mandos de la calefacción del coche.
La unidad de Policía Municipal del distrito de Ciudad Lineal ha detenido al conductor de un vehículo que transportaba más de medio kilo de cocaína. Los hechos se han producido en la avenida Rafaela Ybarra cuando los agentes patrullaban por el distrito, dentro de las actuaciones diarias dirigidas a prevenir y erradicar cualquier tipo de delito, en este caso, el tráfico de estupefacientes.

Durante este patrullaje preventivo, los agentes detectaron un vehículo, que ante la presencia policial, comenzó a aumentar la velocidad de forma brusca, iniciándose una persecución que finalizó con la detención del coche.

Allí, y tras realizar la identificación del conductor, que mostraba una actitud "nerviosa y agresiva" hacía los policías, confirmaron que iba indocumentado. En el registro superficial del sospechoso, los agentes municipales encontraron una gran cantidad de dinero fraccionado en billetes de 10 y 20 euros "de dudosa procedencia".

Durante el registro del vehículo los policías observaron una posición inusual de los mandos de la calefacción y ventilación del interior del habitáculo, por lo que decidieron moverlos. Al manipularlos encontraron en un hueco un paquete de plástico, impregnado de líquido para evitar ser detectado, con una sustancia en su interior que resultó ser cocaína.

Conductor, vehículo y droga han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.