www.madridiario.es
El escenario, en el campus de la Complutense DCODE 2016
Ampliar
El escenario, en el campus de la Complutense DCODE 2016 (Foto: DCODE)

Interpol, Band of Horses, The Kooks, Milky Chance y Carlos Sadness, primeras confirmaciones del DCODE Festival 2017

Por MDO/E.P.
lunes 23 de enero de 2017, 12:41h
Los primeros confirmados de la edición 2017 del DCODE Festival son Interpol, Band of Horses, The Kooks, Milky Chance y Carlos Sadness.


La edición 2017 del DCODE Festival se celebará el sábado 9 de septiembre en el tradicional Campus de la Universidad Complutense de Madrid. Los primeros confirmados son Interpol, Band of Horses, The Kooks, Milky Chance y Carlos Sadness, según confirma la organización.

Interpol es una mítica banda de rock originaria de Nueva York y autora de algunas de las canciones más representativas del indie del siglo XXI, vuelve a Madrid tras 7 años para ofrecer un concierto muy especial en DCODE 2017.

Por su parte, Band of Horses continúan con la presentación de su último álbum 'Why are you ok', además de repasar todos sus éxitos. El concierto de The Kooks (única fecha en España) será una fiesta para todos los fans, ya que tocarán sus greatest hits.

Otro de los nombres que destacará en la nueva edición de DCODE será Milky Chance, el dúo aleman presentará su segundo y esperadísimo disco, que saldrá a la venta el próximo 17 de marzo.

Finalmente, cierra esta primera tanda de confirmaciones Carlos Sadness, el fenómeno indie nacional, cuya actuación será la única en Madrid para este año.

Las 2.000 primeras entradas ya están a la venta al precio especial de 42 euros (más gastos de gestión). Próximamente se confirmarán más artistas en la página oficial del festival.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios