www.madridiario.es

Cuatro heridos al estrellarse una moto contra una marquesina de autobús en Pza de Lima

viernes 20 de enero de 2017, 09:49h
Samur PC ha atendido y trasladado a diferentes hospitales a cuatro personas que han sufrido diferentes fracturas al estrellarse una moto contra una marquesina de autobús en la Plaza de Lima.
El suceso ha tenido lugar pasadas las 8.30 horas, cuando el motorista, de 36 años, iba conduciendo y ha perdido el control de su moto cuando ha visto a una mujer cruzando la calle. En el accidente se han visto implicadas también dos mujeres que esperaban al autobús en una marquesina situada frente a la Torre Europa.

Una de las mujeres de la marquesina, de 60 años, ha sufrido un traumatismo torácico y la otra, con la misma edad, una fractura de tobillo. Ambas han sido trasladadas al Hospital Universitario de La Paz.

Por su parte, el motorista ha sufrido contusiones leves y ha sido trasladado al Hospital Ramón y Cajal. Además, la mujer que estaba cruzando la calle, de 40 años, tenía una fractura en la clavícula y un traumatismo craneoencefálico leve, y ha sido trasladada al mismo hospital.

La Policía Municipal está investigando lo sucedido porque, de momento, se desconoce si la mujer cruzaba la calle por un paso de peatones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.