www.madridiario.es
Ninguno de los afectados ha presentado dificultades
Ampliar
Ninguno de los afectados ha presentado dificultades (Foto: Emergencias 112)

Un incendio en una vivienda de Humanes deja nueve afectados

sábado 14 de enero de 2017, 23:00h
Nueve personas han tenido que ser atendidas por los servicios de emergencias como consecuencia de un incendio en una vivienda de Humanes. Ninguno de ellos presentaba dificultades en el momento de su traslado. El fuego ha comenzado en un colchón de bebé.

Nueve personas, seis de ellas menores de edad, han resultado afectadas por inhalación de humo tras incendiarse un colchón de bebé en una vivienda en la localidad de Humanes, situada en la calle del Muelle, 1.

Según han informado fuentes del Centro de Emergencias de la Comunidad de Madrid 112, han recibido una primera llamada que alertaba del suceso sobre las siete menos dos minutos de la tarde de este sábado. Hasta el lugar de los hechos, se han desplazado siete unidades del Summa 112 y efectivos de Bomberos Madrid.



Los inquilinos de la vivienda se han encargado de sacar el colchón de bebé a la escalera del inmueble, por lo que los bomberos, al llegar a la vivienda, han tenido que proceder a ventilar el inmueble y el tiro de la escalera.

Efectivos sanitarios han confirmado el traslado de los nueve inquilinos, tres mayores de edad de 35, 30 y 21 años, y seis menores de 15, 6, 3 y 2 años y de 10 y 6 meses, a los hospitales de Leganés, Fuenlabrada y Parla, aunque no presentan dificultades.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios