www.madridiario.es
La plataforma 'Recupera Psoe', del sector crítico a la gestora, ha alquilado un local en la calle Ferraz número 10.
Ampliar
La plataforma 'Recupera Psoe', del sector crítico a la gestora, ha alquilado un local en la calle Ferraz número 10. (Foto: Kike Rincón)

Los promotores de 'Ferraz 10' renuncian a las siglas pero seguirán facilitando afiliaciones

lunes 09 de enero de 2017, 17:45h

Los militantes del PSOE que están detrás de la iniciativa 'Recupera Socialismo', que cuenta con una sede en la calle Ferraz, niegan que su plataforma sea "desleal" al partido e insisten en que su objetivo es promover las afiliaciones.
Después de que la gestora del PSOE decidiera tomar acciones legales ellos, la plataforma 'Recupera PSOE' ha renunciado a las siglas del partido pero no a su objetivo principal: "promover las afiliaciones".

Según afirman fuentes de la inciativa, la gestora no tiene motivos para tomar acciones legales porque la plataforma "no va en contra de nadie". Su objetivo es ayudar a quienes se encuentren con estos problemas y, en todo caso, que el PSOE "recupere los militantes que ha perdido". "Eso no es ninguna deslealtad", afirma uno de los militantes.

Desde la iniciativa también defienden que han "cumplido escrupulosamente" con el requerimiento de la Gestora. A su juicio, el conflicto debería haberse resuelto una vez que han retirado las siglas del partido de su local, en cuyo escaparate se podía leer 'Recupera PSOE'. También cambiaron su nombre en las redes sociales, donde ahora son 'Recupera Socialismo'.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios