www.madridiario.es
Una quinientas personas, entre ellas el alcalde de Rivas, Pedro del Cura, y varios diputados regionales de Podemos y PSOE, en la manifestación de rechazo a la violencia machista después de las primeras muertes por violencia de género en 2017.
Ampliar
Una quinientas personas, entre ellas el alcalde de Rivas, Pedro del Cura, y varios diputados regionales de Podemos y PSOE, en la manifestación de rechazo a la violencia machista después de las primeras muertes por violencia de género en 2017. (Foto: Kike Rincón)

Prisión provisional para el detenido por el supuesto asesinato de una mujer en Hortaleza

miércoles 04 de enero de 2017, 18:58h
La magistrada titular del Juzgado especializado en Violencia Sobre la Mujer Nº 6 de Madrid, en funciones de guardia, ha acordado la prisión provisional comunicada y sin fianza para el hombre detenido el pasado domingo tras producirse el fallecimiento de una mujer que se precipitó desde un cuarto piso en el distrito de Hortaleza.
El detenido por el supuesto asesinato de una mujer en Hortaleza pasará a prisión provisional comunicada y sin fianza. Sobre el hombre pesan las imputaciones iniciales de homicidio, maltrato habitual, varios delitos de lesiones y quebrantamiento de medida cautelar, dado que tenía una orden de alejamiento en vigor y no podía estar en ese barrio madrileño.

Esta calificación penal es provisional y podría modificarse según avancen las diligencias de investigación.

Durante su declaración ante la autoridad judicial el arrestado ha reconocido parcialmente los hechos, si bien, no ha reconocido ser el autor material de la muerte de la joven.

La víctima, de 25 años y nacionalidad peruana, falleció el domingo, 1 de enero, al golpearse brutalmente contra el suelo tras precipitarse por la terraza de un cuarto piso del número 13 de la calle Seo de Urgell. Junto a la mujer se encontraba su pareja, un dominicano de mediana edad, que se negó a declarar ante los agentes, ni siquiera para defenderse.

Otro de los testigos que se encontraban en el edificio y la autopsia realizada a la víctima no han podido concluir si se trató de un accidente o el hombre la arrojó por la ventana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.