www.madridiario.es
Una quinientas personas han acudido a la manifestación de rechazo a la violencia machista después de la primera muerte de una mujer en el 2017.
Ampliar
Una quinientas personas han acudido a la manifestación de rechazo a la violencia machista después de la primera muerte de una mujer en el 2017. (Foto: Kike Rincón)

Prisión provisional sin fianza para el hombre acusado de matar a su novia en Rivas

martes 03 de enero de 2017, 19:15h
El hombre detenido por matar, supuestamente, a su novia el día de Año Nuevo en Rivas-Vaciamadrid entrará en prisión provisional sin fianza.
La magistrada del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Arganda del Rey ha acordado la prisión provisional comunicada y sin fianza del hombre que fue detenido el día de Año Nuevo en la localidad madrileña de Rivas-Vaciamadrid por, supuestamente, haber asesinado a su novia.

Sobre el arrestado pesa una imputación inicial de homicidio doloso consumado, sin perjuicio de que, según avancen las diligencias de investigación, esta calificación provisional pudiera modificarse al tipo penal de asesinato.

El detenido, que se ha acogido a su derecho a no declarar, ha sido conducido al Centro de Estremera.

Además, el hombre tenía que declarar este martes como acusado en una vista oral en un juicio en el Juzgado de lo Penal nº 4 de Alcalá de Henares. En el procedimiento de dicho juicio, el detenido estaba acusado de un delito de lesiones cometidas, supuestamente, sobre la misma mujer fallecida el pasado domingo. En ese procedimiento se había acordado, como medida de protección a la víctima, una Orden de Alejamiento.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.