www.madridiario.es
Ignacio de Benito, portavoz del grupo municipal socialista en la comisión de Equidad y Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Madrid.
Ampliar
Ignacio de Benito, portavoz del grupo municipal socialista en la comisión de Equidad y Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Madrid. (Foto: Kike Rincón)

Un concejal socialista denuncia ante la Policía amenazas de muerte en Twitter

lunes 02 de enero de 2017, 20:00h
El concejal socialista en el Ayuntamiento de Madrid Ignacio Benito ha denunciado en comisaría una amenaza de muerte que ha recibido en Twitter, han informado fuentes socialistas.

De Benito recibió un mensaje privado por Twitter en el que desde una cuenta no identificada le exigieron que dijera a Nadia, la mujer de Vallecas que desapareció la semana pasada y que finalmente fue hallado sana y salva, "que iban a por ella". Y que él "no se metiera si no quería morir". El mensaje iba acompañado con una foto de un joven apuntando por una ametralladora.

El munícipe socialista, que se involucró mucho en la búsqueda de Nadia, finalmente ha denunciado las amenazas ante la Policía para luchar contra la violencia "también en las redes sociales", a lo que ha añadido la etiqueta #ToleranciaCero. Una iniciativa que ha sido respaldada por compañeros y amigos.

También ha pedido a sus seguidores que reporten la cuenta, que todavía no ha sido eliminada.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Un concejal socialista denuncia ante la Policía amenazas de muerte en Twitter

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    3588 | Juanma - 03/01/2017 @ 09:36:55 (GMT+1)
    Me parece increíble que haya gente con una vida tan vacía como para dedicarse a perder su tiempo lanzando amenazas a otras personas, bajo perfiles falsos por supuesto, porque no son lo suficientemente valientes como para hacerlos desde el suyo personal. Hoy a tocado a este concejal y días atrás tocó a Carla Antonelli o a Mónica Carazo, compañeroa todos del mismo partido político... algo ya de por sí sospechoso... Afortunadamente las autoridades tienen los medios sufientes para averiguar por la IP del autor.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.