www.madridiario.es
La Policía Nacional desarticula en Madrid   una célula terrorista yihadista activa que   estaba dispuesta a atentar en la capital
Ampliar
La Policía Nacional desarticula en Madrid una célula terrorista yihadista activa que estaba dispuesta a atentar en la capital (Foto: Policía Nacional)

Prisión para los dos yihadistas detenidos en Madrid que poseían un Kalasnikov

viernes 30 de diciembre de 2016, 15:36h
El juez de la Audiencia Nacional, Santiago Pedraz, ha dictado este viernes el ingreso en prisión incondicional para los dos presuntos yihadistas de nacionalidad española detenidos este miércoles en Madrid y asegura en un auto que habían conseguido una fusil AK-47 (Kalasnikov) e intentaban adquirir más armas de este tipo en el mercado negro.
El magistrado atribuye a los dos yihadistas, detenidos hace unos días, un delito de enaltecimiento y otro de depósito de armas de guerra, agrega que habían realizado varios vídeos en los que aparecían con este fusil de asalto y machetes, y que los habían publicado en Instagram.

También precisa que se les incautaron cinco cargadores vacíos de armas y 37 cartuchos. En una de las grabaciones, dos individuos con el rostro tapado aparecen en un local con una imagen de la Puerta del Sol de fondo, han informado fuentes policiales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios