www.madridiario.es
Entrevista a Esperanza Aguirre en la Terraza de Gran Vía.
Ampliar
Entrevista a Esperanza Aguirre en la Terraza de Gran Vía. (Foto: Kike Rincón)

Aguirre reacciona a la "bendita" hemeroteca: "No me he tenido que desdecir en 33 años"

jueves 29 de diciembre de 2016, 19:52h
Esperanza Aguirre, portavoz del Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Madrid, ha reaccionado al tuit que ha publicado Rita Maestre con un trozo de entrevista que Constantino Mediavilla, dueño y editor de Madridiario, le realizó en mayo de 2015.
"No me he tenido que desdecir en los 33 años que llevo dedicándome a la política". Así de contundente se ha mostrado Esperanza Aguirre, portavoz del Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Madrid, al ser preguntada por una de las respuestas que dio en la entrevista que concedió a Madridiario en mayo de 2015, cuando estaba en campaña, y que ha sido rescatada por Rita Maestre, portavoz del Gobierno municipal.

"A una pregunta de Constatino Mediavilla (dueño y editor de Madridiario) sobre si a unos niveles de alerta estaría dispuesta a activar el mecanismo de ordenanza, dije que si hay alerta, sí", ha explicado Aguirre, quien a continuación ha especificado que Ahora Madrid ha situado la alerta en un nivel inferior al establecido por la Organización Mundial de la Salud. "Con el protocolo de la OMS solo se hubiera activado el día 27 la limitación de la velocidad en la M-30", ha reiterado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.