www.madridiario.es
Usaria servicio de teleasistencia de SARquavitae
Ampliar
Usaria servicio de teleasistencia de SARquavitae (Foto: MDCTV)

El Ayuntamiento saca a licitación el servicio de teleasistencia domiciliaria

viernes 09 de diciembre de 2016, 21:46h
El Ayuntamiento de Madrid ha aprobado el pliego de cláusulas administrativas para la ejecución del servicio de teleasistencia domiciliaria.

Con diferencias respecto al anterior concurso, el Consistorio madrileño ha sacado la licitación del servicio de teleasistencia domiciliaria. El presupuesto máximo de licitación es de 88.390.839,16 euros y el plazo de ejecución será desde el 1 de marzo de 2017 hasta el 31 de octubre del año 2020.

El Consistorio ha recordado que la Junta de Gobierno del pasado 1 de diciembre autorizó la renovación del contrato por un periodo de 3 años y 8 meses, que podrán ser prorrogables otros 2 años y 4 meses más. "Se ofrece así continuidad a la prestación de un servicio que se realiza desde hace más de 20 años en la ciudad de Madrid, incorporando continuamente innovaciones sociales y tecnológicas", señalan desde el Ayuntamiento.

La diferencia con el anterior contrato es el número de lotes y la posibilidad de licitar de cada empresa. Si en el contrato adjudicado en 2008 eran seis lotes, en este el número se reduce a tres (cada lote con diferentes distritos de la ciudad). Además, las empresas sólo tiene la posibilidad de optar a uno de esos lotes, reduciendo así sus posibilidades de ser las elegidas.

Actualmente, las empresas contratadas son tres (Servicios de Teleasistencia, S.A, ASISPA e Ilunion) y cada una se ocupa de dos lotes (seis distritos).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios