www.madridiario.es
Ambulancia Samur (Archivo)
Ampliar
Ambulancia Samur (Archivo) (Foto: MDO)

Hallan a dos hermanos muertos en una furgoneta intoxicados por una estufa

martes 29 de noviembre de 2016, 16:57h
Dos hermanos de 51 y 52 años han fallecido este martes en el interior de una furgoneta presuntamente intoxicados por la mala combustión de una estufa de butano. Los fallecidos vivían en el vehículo estacionado en un descampado del Barrio del Pilar, trabajaban como fontaneros y pidieron trabajo en una obra de construcción de la calle Ganapanes hace dos meses.

Dos personas de 51 y 52 años de edad han fallecido este martes en el barrio del Pilar intoxicados, presuntamente, por la mala combustión de una estufa de butano.

Los sanitarios del Samur-Protección Civil que se han acercado a la furgoneta, estacionada en la confluencia de las calles Monforte de Lemos y Ganapanes, han confirmado el fallecimiento de ambas personas, que dormían en un colchón del interior del vehículo en el que también había una estufa de butano. Posteriormente, tras concluir la investigación de la Policía, la furgoneta ha sido retirada del lugar a las 16 horas.

Todo apunta a que la causa de las muertes se deben a la mala combustión de dicha estufa, según fuentes de Emergencias Madrid. La Policía Municipal se ha hecho cargo de la investigación de lo sucedido.

Según afirman vecinos y trabajadores de las calles Monforte de Lemos y Ganapanes, los dos hombres eran españoles y trabajaban como fontaneros en el barrio de La Coma, situado cerca del lugar de los hechos. Además, uno de los vecinos ha afirmado que les vio ayer por la tarde yendo hacia el barrio de La Coma en la furgoneta en la que han fallecido esta mañana. "Yo iba detrás de ellos con mi coche", ha explicado este vecino.

Asimismo, varios vecinos han indicado que estas dos personas "no daban problemas" y que eran "tranquilos". La furgoneta se encontraba en un descampado situado en las inmediaciones de estas dos calles en el que varias familias viven en el interior de vehículos. "Todos menos ellos son rumanos", ha explicado un trabajador de una tienda cercana.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.