www.madridiario.es
Incendio en Alcalá de Henares
Ampliar
Incendio en Alcalá de Henares (Foto: Emergencias 112)

Una mujer de 66 años resulta intoxicada tras el incendio de su casa en Alcalá de Henares

miércoles 20 de julio de 2016, 08:25h

Una mujer de 66 años ha sufrido este martes una intoxicación importante tras incendiarse su casa en la calle Camino del Juncal, 16 en Alcalá de Henares.

Los servicios de Emergencia de la Comunidad de Madrid han recibido la primera llamada sobre las 18.25 horas de este martes alertando de un incendio en el primer piso de un inmueble en la calle Camino del Juncal, de Alcalá.

Cuando los Bomberos de la Comunidad de Madrid han llegado a la vivienda el fuego se encontraba muy extendido por la habitación en la que se había originado. El resto del edificio estaba lleno de humo, ya que había subido a los pisos superiores por el tiro de la escalera.

Algunos de los vecinos de las doce viviendas del inmueble han abandonado el edificio por su propio pie; pero al llegar al lugar de los hechos, los bomberos han pedido a los que continuaban en sus casas que se confinaran en ellas para no intoxicarse por el humo.

Al entrar en la vivienda en la que se había originado el fuego han encontrado a una mujer de 66 años, que parecía la propietaria, tendida en el suelo. La han sacado y ha sido atendida por el Summa, que la ha intubado y la han trasladado al Hospital Príncipe de Asturias con una intoxicación importante y pronóstico reservado.

Además, han atendido a tres personas más, entre ellas un menor, todas ellas por intoxicación leve por inhalación de humo. Han sido trasladadas también al Príncipe de Asturias.

Han intervenido siete unidades del Summa y cinco de Bomberos de la Comunidad de Madrid.

Fernando Cabrero, responsable de Bomberos, explica la intervención en el incendio de Alcalá:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.