www.madridiario.es
Miradas con arte sobre Madrid
Ampliar
(Foto: Kike Rincón)

Miradas con arte sobre Madrid

domingo 27 de noviembre de 2016, 10:50h
La Fundación Síndrome de Down, a través de su programa Arte Down, ha inaugurado la exposición de arte 'Miradas sobre Madrid' en el CentroCentro Cibeles de la capital. La muestra es un ejemplo de integración de las personas con síndrome de Down a través del arte, según sus impulsores Arte Down.

La infanta Elena realizó esta semana un recorrido por la exposición y compartió impresiones con todos los artistas al tiempo que se interesó por sus obras y su trabajo artístico.

Estas obras, realizadas por artistas con síndrome de Down y por arquitectos y fotógrafos reconocidos, arrojan una visión de Madrid desde una perspectiva diferente. En el evento han participado reconocidos profesionales como The Norman Foster Foundation, Ouka Leele o Teresa Sapey.

La exposición permanecerá abierta en Madrid hasta el próximo día 15 de enero. A continuación se trasladará a Sevilla a la Fundación Valentín de Madariaga. Al finalizar la muestra en la ciudad andaluza se celebrará una subasta benéfica de las obras expuestas en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.