www.madridiario.es
Atasco en un día de lluvia (archivo)
Ampliar
Atasco en un día de lluvia (archivo) (Foto: Kike Rincón)

Casi 50 kilómetros de retenciones en las carreteras madrileñas por la lluvia

lunes 21 de noviembre de 2016, 10:20h
Las carreteras madrileñas han registrado desde primera hora de este lunes casi medio centenar de kilómetros de retenciones, debido, entre otras cosas, a la lluvia, que ha intensificado el tráfico, según consta en la información ofrecida en la página web de la Dirección General de Tráfico (DGT).
Este lunes, el tráfico ha sido especialmente intenso en las carreteras madrileñas, debido a la lluvia, que ha provocado casi 50 kilómetros de atascos. En la A-2 se han producido retenciones desde el kilómetro 6 al 28. Le sigue la A-6 a la altura de Las Rozas, que ha presentado retenciones desde el kilómetro 17 al 13 en sentido creciente de la kilometración hacia La Coruña. En esta vía se ha producido un accidente, que ha derivado en el corte de un carril, a la altura de Majadahonda.

La A-1 también ha presentado condiciones difíciles de circulación con retenciones a la altura de San Agustín del Guadalix desde el kilómetro 29 al 35, y a la altura de San Sebastián de los Reyes desde el kilómetro 15 al 23.

Por su parte, la A-3 ha registrado 5 kilómetros de retenciones a la altura del municipio de Rivas, y la A-42 ha sufrido retenciones desde el kilómetro 10 al 15 en sentido decreciente.

Por último, la M-40 ha registrado dos puntos de retenciones a la altura de la capital, desde el kilómetro 12 al 19 en sentido decreciente de la kilometración hacia la A-2; y desde el kilómetro 6 al 9 en sentido decreciente hacia la A-1.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.